El último domingo, luego de poco más de nueve meses, Tecatito Corona regresó a las canchas y además metió un golazo. Sin emargo, para volver a jugar, el exPorto tuvo que superar una recuperación dolosa y muy extensa.

La noticia de la fractura de Tecatito Corona sorprendió y entristeció a todos en México, pues quedaba claro que el extremo del Sevilla se iba a perder la Copa del Mundo.

Sin embargo, ujna vez que lo operaron, el exPorto se puso a trabajar para recuperarse lo más pronto posible. Y, ante un largo y arduo proceso de rehabilitación, desde Sevilla decidieron documentar su camino.

El club español siguió de cerca a Tecatito Corona a lo largo de los nueve meses que le tomó regresar a jugar y compartieron su camino.

En este extenso video podemos ver cómo nuestro Tecatito fue superando diversas etapas de su recuperación, así como también se pudo escuchar al futbolista y lo que sintió momento a momento.

¿Qué dijo Tecatito luego del regreso y su gol?

Aunque en el video se muestran todas las etapas, su declaración luego de reencontrarse con el gol fue la más llamativa, pues resume todo lo que pasó.

“La verdad que el gol ha sido la cereza sobre el pastel. He tenido un largo camino, un largo recorrido junto a mis compañeros, junto a mi familia y nada, muy feliz por lo que está pasando. Me acuerdo todavía de ese día tan triste y pensar que ya pasó, parece rápido y fácil, pero fue muy difícil. Gracias a Dios volvemos a sonreír”, cerró Tecatito.