¡Orgullo mexa! El LAFC de nuestro Carlos Vela sigue demostrando que van por todas en la MLS y en la final de conferencia se despachó 3-0 al Austin FC. El mexicano no anotó, pero como en todos sus partidos, fue parte fundamental para salir con la victoria con un par asistencias.
LAFC fue el único en el juego
En su casa, y con su gente, el LAFC se sintió muy poderoso y se fue a comer el rival. Fue hasta el minuto 28 que Velita mandó un tiro de esquina por la derecha, Cracklitos la echó a segundo poste y por ahí llegó Cristian Arango para ganar el remate y poner el primero de la tarde.
Un autogol conseguido por Vela
Para el segundo tiempo, el LAFC se dio cuenta que la dosis de la pelota parada funcionaba. Al 61’, Velita volvió a mandar un tiro de esquina y pegó en el cuerpo de un defensa de Austin. Carlitos ya era factor en el marcador.
Opoku cerró la goleada para
Para el minuto 81, el delantero Opoku se encontró con una defensa mal parada, y de media vuelta prendió un zurdazo para sellar el partido y darle el campeonato de la Conferencia Oeste. Sin dudarlo, el mejor equipo en toda la MLS y ahora quieren demostrarlo en la gran final.
LAFC va por el título de la MLS
Carlos Vela y su LAFC ya espera rival que saldrá de la conferencia Este entre el Philadelphia Unioin y el New York City F.C. Si el equipo de California sigue jugando como lo hizo contra el Galaxy y contra Austin, tienen el trofeo ganado.
Le toca celebrar a nuestro Vela, y a preparar la gran final, que, sin importar el rival que le toque, no se la pondrá fácil. Son equipos que no tienen un plantel tan