MLS: LAFC de Carlitos Vela gana la final de conferencia

El LAFC de Carlos Vela goleó al Austin Fc y son campeones de la Conferencia Oeste de la MLS, ya esperan rival en la gran final.

Avatar de mario arturo pasten aveleyra
LAFC quedó campeón de la conferencia Oeste.
© Getty ImagesLAFC quedó campeón de la conferencia Oeste.

¡Orgullo mexa! El LAFC de nuestro Carlos Vela sigue demostrando que van por todas en la MLS y en la final de conferencia se despachó 3-0 al Austin FC. El mexicano no anotó, pero como en todos sus partidos, fue parte fundamental para salir con la victoria con un par asistencias.

PUBLICIDAD

LAFC fue el único en el juego

En su casa, y con su gente, el LAFC se sintió muy poderoso y se fue a comer el rival. Fue hasta el minuto 28 que Velita mandó un tiro de esquina por la derecha, Cracklitos la echó a segundo poste y por ahí llegó Cristian Arango para ganar el remate y poner el primero de la tarde.

Un autogol conseguido por Vela

Para el segundo tiempo, el LAFC se dio cuenta que la dosis de la pelota parada funcionaba. Al 61’, Velita volvió a mandar un tiro de esquina y pegó en el cuerpo de un defensa de Austin. Carlitos ya era factor en el marcador.  

Opoku cerró la goleada para

Para el minuto 81, el delantero Opoku se encontró con una defensa mal parada, y de media vuelta prendió un zurdazo para sellar el partido y darle el campeonato de la Conferencia Oeste. Sin dudarlo, el mejor equipo en toda la MLS y ahora quieren demostrarlo en la gran final.

PUBLICIDAD

LAFC va por el título de la MLS

Carlos Vela y su LAFC ya espera rival que saldrá de la conferencia Este entre el Philadelphia Unioin y el New York City F.C. Si el equipo de California sigue jugando como lo hizo contra el Galaxy y contra Austin, tienen el trofeo ganado.

Le toca celebrar a nuestro Vela, y a preparar la gran final, que, sin importar el rival que le toque, no se la pondrá fácil. Son equipos que no tienen un plantel tan

DC United

DC United
x 2.82 $2820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.36 $2360

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4700

MLS

23:30
DC United
DC United



$2820

Chicago Fire
Chicago Fire



$2360

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2120

Austin
Austin



$3400

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0