En uno de los partidos más épicos en la historia de la MLS, el LAFC de nuestro Carlitos Vela por fin pudo levantar la copa en Estados Unidos. Parecía que el Philadelphia Union se llevaba el triunfo, pero en el 128’ Gareth Bale anotó el gol más tardío en la historia de este torneo y mandó el juego a los penales.

Desde los 11 pasos, el LAFC salió victorioso, y campeón de la MLS por primera vez desde el inicio de la franquicia. En el estadio se encontraban grandes celebridades, desde Jaime Camil, uno de los grandes accionistas, hasta el gran Justin Bieber, una de las personas más famosas que hay en el mundo.

Bieber, un fanático del ‘soccer’

El bueno de Justin se hizo hyper famoso desde muy chavo, y en diferentes activaciones se le ha visto al canadiense con diferentes equipos, como el Barcelona. Pues el gran Bieber resultó ser hincha del LAFC y se le vio bastante emocionado en diferentes momentos del juego, y con justa razón, pues fue un partidazo.

Cuando Bale anotó el gol del empate, Bieber brincó como un loco, y abrazó a toda la banda que estaba cerca de él. Justin fue un aficionado más dejando su garganta.

LAFC el mejor equipo de la MLS

Desde hace muchos años el LAFC le ha puesto una inversión muy fuerte para levantar su primer título. Carlos Vela fue el primero que confió en el proyecto y después de mucho esfuerzo del mexicano, y de todo el equipo, ya demostraron que son el mejor equipo de Estados Unidos. Nos hubiera encantado ver al mexa en Qatar, pero sabemos que él ya no tiene ganas de vestir la del Tri, aunque manifestó todo el apoyo hacia los convocados.