Memo Ochoa ahora sí que anda rayado. Pues recordemos hace apenas un par de días se reveló que el Salernitana le había hecho la MEJOR OFERTA DE SU VIDA

Pero antes de que echemos las campanas al vuelo mis Juanáticos, el canterano de las Águilas del América todavía no le da el SÍ definitivo al equipo de la Serie A.

Pues en su contrato hay ciertas cláusulas, entre ellas figura una que asegura que sí un equipo que juegue la Champions League llega por él. Se va con ellos, peroooo habría hasta el momento realmente un solo interesado de ese calibre

¿Cuánto pide el Salernitana por Memo Ochoa? 

De acuerdo a nuestro compa de toda la vida, Kery News, este reveló que el Salernitana ya le puso precio a Ochoa. Y realmente no será nada para despreciar lo que les va a costar el futbolista mexicano sí se lo quieren llevar. 

Ya que el Salernitana se quiere llevar una tajada importante si les quitan al que hasta el momento ha sido una de sus joyas más prolíficas en la actual temporada.

Se trata nada más y nada menos que de 5 millones de euros para llevárselo. Asó como lo leen mis Juanáticos ochoístas. 

Reveló la prensa local que el Salernitana lo va a renovar en automático pues hay una cláusula en su contrato. Pero si viene por él un equipo de Champions, lo dejarán ir, pero VENDIDO, nada de préstamos ni gratis.

¿Qué oferta le hizo el Salernitana a Memo?

Resulta que, según Kery, Ochoita recibió una jugosa oferta por parte de los italianos, la cual será muy difícil de rechazar.

Según esto, el Salernitana tomó la decisión de activar la cláusula del contrato de Memo. La cual consta de renovarlo por dos años más. Y la oferta estaría bastante brava y de esto consta:

  • Dos años más de contrato
  • Doble de sueldo
  • Bonos por porterías en 0
  • Bonos por partidos jugados
  • Bonos por partidos ganados

Dicho especialista señaló que Memo está muy interesado en esta oferta. Por lo que sólo quedaría esperar que plasme su firma para confirmar que seguirá con los italianos.

Pero sólo habría una situación que evitaría que esto llegue a buen puerto. Y sería que un equipo que juegue Champions League oferte por él.