Esto ya parece chiste de Polo Polo, Memo Ochoa se vuelve a quedar sin entrenador, y ahora parece que va en serio.

Pues otra vez el Salernitana anunció que Davide Nicola fue despedido. Esto después de que el técnico ya había sido despedido tras la goleada con el Atalanta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ochoa tiene un pie fuera del Salernitana ¿por qué?

Y sí, lo regresaron a su puesto dos días después de ser cesado. Pero ahora parece ser la buena, pues nuevamente dejó de ser técnico de Ochoa. 

¿Cómo fue el despido del extécnico de Memo Ochoa? 

Ya es toda una telenovela para el equipo del mexicano, pues resulta que el director deportivo del Salernitana, Morgan De Sanctis, dijo que Paulo Sousa fue contratado como sustituto de Nicola.  

“El fichaje debería darse pronto, hay algunos detalles que los abogados aún están analizando porque todo tiene que estar bien escrito”. 

DIRECTOR DEPORTIVO DEL SALERNITANA

La urgencia empieza a ser el tema central en Salernitana, que luego de dos jornadas ocupa la posición 16 con 21 puntos. Apenas cuatro unidades por encima del Hellas Verona, que ocupa el puesto 18 (último de los que descienden). 

Sousa, que en su currículo tiene el haber dirigido al Flamengo y también estuvo al frente de la selección de Polonia.

Llegará por un periodo de seis meses, para terminar el torneo, igual que el contrato de Memo Ochoa, pero con opción de quedarse un par de años.  

“Es un entrenador con perfil internacional, con mucha experiencia y conocimiento de futbol. Estamos convencidos de que nos puede poner en el buen camino, el proyecto se puede alargar, pero tendremos que estar satisfechos en los próximos meses”. 

DIRECTOR DEPORTIVO DEL SALERNITANA

La competencia deberá ser fundamental para elevar el nivel del equipo, y entre las posiciones peleadas está la de Memo Ochoa.

Que recientemente perdió la titularidad y ahora también está urgido de sumar minutos para tener la posibilidad de que el equipo haga efectiva la cláusula de ampliación de su contrato por un año.