Un día más en la oficina. Mi Memo Ochoa nueeeeeevamente fue factor importante con la Salernitana, para derrotar al Atalanta en el duelo correspondiente a la jornada 35 de la actual temporada en la Serie A.

La Salernitana consiguió un triunfo agónico, pues el gol que le dio los tres puntos, cayó en el tiempo agregado, gracias a Antonio Candreva, quien le pegó con la pierna derecha a larga distancia, enviando el esférico al fondo de la red visitante.

Sin duda es una victoria más que importante para el equipo italiano, que está cada vez más cerca de evitar el descenso, aunque todo se definirá en las últimas tres jornadas que le restan a la actual temporada.

De momento, el equipo del mexicano se ubica en la posición número 15 de la tabla general, con 38 puntos.

Las increíbles atajadas de Memo Ochoa

Y para el portero azteca fue un día más en la oficina, pues continúa mostrando su nivel de crack, y una muestra de ello fue que su portería la mantuvo en cero.

Fueron al menos tres atajadas importantes que protagonizó mi Paco Memo, en busca de evitar la anotación del rival, pues es muuuy consciente lo que su equipo necesita: la salvación.

Es importante recordar que Guillermo Ochoa llegó con la Salernitana con un contrato únicamente de seis meses; sin embargo, sus grandes actuaciones en el arco, lo han llevado a ser pieza fundamental con el equipo, por lo que se habla de que ya le tienen asegurada su renovación por dos años más.

Y sí, mis juanáticos, a sus 37 años de edad, el arquero de la Selección Mexicana sigue demostrando porque es considerado uno de los mejores de toda la historia del futbol nacional.

Partidos que le restan a la Salernitana en la Serie A

  • Roma vs. Salernitana | 22 de mayo
  • Salernitana vs. Udinese | 28 de mayo
  • Cremonese vs. Salernitana | 4 de junio