En el América se están tomando con demasiada calma las negociaciones para renovar al gran Memo Ochoa. Al parecer esta decisión de tomarlo con toda tranquilidad podría salirles caro a los de Coapa, pues el cancerbero mexicano ya estaría analizando otras opciones.

De acuerdo a información de TUDN, las pláticas entre la directiva americanista y Ochoa siguen encaminadas. Pero esta decisión no estaría tomada pues en Memo se habría despertado el deseo de volver a Europa.

Así es mis queridos Juanáticos, está bien que Ochoa siempre demuestre su amor al Ave, pero al parecer el cariño no sería tan grande. Y es que se la han hecho más que cansada al arquero titular de la Selección Mexicana, casi casi como si le estuvieran haciendo el favor de renovarlo.

Esto habría provocado que el guardameta busque otras opciones y una de ellas sería volver a España, en específico al Mallorca. Así se dio a conocer durante la transmisión del América contra San Luis, donde las Águilas consiguieron su octava victoria al hilo.

“A Ochoa le llegó el pasaporte comunitario estando en el América, como sufrió con ese tema. Se abre la posibilidad de que el Mallorca se interese por él y Memo está interesado”.

JOSÉ LUIS LÓPEZ SALIDO

También señalaron que la negociación entre las Águilas y Ochoa para renovar contrato van bien. Pero eso no ha evitado que sea opción para Javier Aguirre.

Memo Ochoa no es el único mexicano que codicia Aguirre

Dicho medio también destacó que por parte de Javier “Vasco” Aguirre, además de Ochoa, también buscó fichar a Orbelín Pineda. Pero la situación se complicó para el estratega mexicano debido al tema de plazas comunitarias, por lo que no pudo hacer válida la opción.

El portero del América resaltó la octava victoria consecutiva de su equipo en Liga MX. Esto no evitó que dejara muy claro que van por algo mucho mejor y debe compaginar con los récords que puedan imponer.

“Es el camino, es bonito romper récord que marca la historia, pero con tranquilidad, hay que disfrutarlo y hay que seguir porque queremos algo más grande”

MEMO OCHOA