Parece que los días de Xavi Hernández en el Barcelona están contados. Es que, luego de la humillante derrota en la Supercopa de España ante el Real Madrid, todo indica que al exfutbolista no le quedan muchas chances. Y, ante una potencial salida del español, todos ponen a Rafa Márquez como su sucesor.
El Barça está en un constante proceso de rearmado y, pese a que el año pasado se consagraron campeones de LaLiga, esta temporada no comenzó nada bien. Es que, con el cuarto puesto en la liga española y la durísima derrota ante el Real Madrid, la afición no está contenta con el juego del equipo catalán.
Es que, pese a que Xavi consiguió potenciar a algunos de los futbolistas del Barcelona, la realidad es que han perdido partidos ante rivales de mucha menor jerarquía por errores infantiles.
Ante la tensión que se viene acumulando, en el programa español, ‘El Chiringuito’ dieron a entender que Xavi Hernández tiene los días contados. “Laporta se está quedando solo con Xavi. La directiva quiere que se tomen medidas, entre ellos se ha contado de Deco, uno de los mayores valedores de la destitución de Xavi y poner a Márquez de entrenador“, comentó José Álvarez en este programa.
¿Cuál será la última chance de Xavi Hernández en el Barcelona?
La posible salida de Hernández no estará librada al azar, pues todavía tiene una última chance: la Copa del Rey. Es que, si el Barça consigue vencer al Unionistas de Salamanca el próximo jueves, Xavi podría tener unos días más de respiro.
Sin embargo, por cómo vienen los ánimos en el conjunto catalán, todo parece indcar que la llegada de Rafa Márquez al primer equipo es solo cuestión de tiempo. ¿Se dará?