Después de haber conseguido un buen cierre de la Serie A en la última temporada, las cosas no parecen ir bien para la Salernitana. Y, en su duelo ante el Torino recibieron una goleada que dejó humillado a Memo Ochoa.
La Salernitana parece estar viviendo unos días de total y absoluto terror. Es que, aunque todavía es muy temprano para sacar conclusiones, en lo que va del torneo, suman dos empates y dos derrotas.
Y lo de hoy fue doloroso. Es que, después de la derrota ante el Lecce, los aficionados esperaban que los de Salerno puedieran levantar el rendimiento ante Torino. Pero las cosas no salieron bien.
Es que, en apenas 15 minutos de partido, los de Turín se adelantaron en el marcador gracias a las desatenciones de pelota parada. Tristemente, nuestro Memo Ochoa no pudo hacer mucho, pues el balón le quedó a Buongiorno justo al lado de la portería.
Como si eso fuera poco, en el minuto 41, Nemanja Radonjic amplió la ventaja con un golazo a colocar en el que Paco Memo solo pudo ver cómo entraba el balón a su portería.
Aunque se esperaba una mejoría para la segunda mitad, en los primeros cinco minutos llegó el segundo de Radonjic y el 3-0 final. De ahí en adelante, la Salernitana no consiguió mover el resultado y cayeron una vez más.
¿Cuándo vuelve a jugar Memo Ochoa?
Después de la derrota de hoy, habrá que esperar hasta el próximo viernes 22 de septiembre, cuando reciban al Frosinone. ¿Podrán conseguir su primera victoria en esta temporada?