A pesar de que le quitó la titularidad en la Selección Mexicana, mi Jesús Corona es hombre de una sola pieza y sabe reconocer el talento cuando lo ve como es el caso de Memo Ochoa. 

Muchos creían que existía una rivalidad a muerte entre Corona y Ochoa, pero ahora sí que mi Chuy nos acaba de dar una cachetada con guante blanco.

Sí mis Juanáticos, así como lo leen, mi compa Coronita tuvo una charla con mis cuates de Claro Sports, en donde salió en defensa del canterano de mis Águilas del América. 

¿Qué dijo Jesús Corona de Memo Ochoa?

Esto después de que prácticamente lo pulverizaran por los errores que cometió en el partido de la Selección Mexicana ante Uzbekistán

“Eso Memo lo sabe. Toda su vida ha sido criticado, unas veces a su favor, otras en contra. Pero él debe de asimilar y lo ha hecho en otros momentos. Sabemos que Memo es un profesional, que siempre trata de dar el máximo por su país. Es algo natural, sabemos que siempre va a seguir trabajando en beneficio de la Selección” 

JESÚS CORONA

Pero a pesar de que Memo ha sido de los jugadores más criticados del Tri, Corona también le pide que no haga tantos oídos sordos, pues podría ayudarle para seguir mejorando. 

“Las críticas siempre van a existir, yo creo que es algo natural. Como profesionales debemos de aceptarlas, de asimilarlas también, de sacarles provecho. También tenemos que ser conscientes de que debemos de escuchar a nuestros críticos. Uno realmente debe de saber cuándo está bien, cuando no, en qué hay que mejorar y demás” 

JESÚS CORONA

Recordemos que muchos fans y medios de comunicación le achacan a Ochoa el empate de México ante Uzbekistán, pues aseguran que pudo detener los tres goles que le propinaron en este duelo amistoso que se jugó en Estados Unidos.