Más allá de la cancha

La Liga Dimayor le dio la mejor noticia a Efraín Juárez previo al Atlético Nacional vs Millonarios

El entrenador mexicano está listo para hacer su regreso al banquillo del Atlético Nacional justo antes de un partido muy importante.

Juárez está listo para regresar a las canchas
© IMAGO

Los aficionados de Atlético Nacional estuvieron completamente furiosos con la Liga Dimayor. Es que desde la liga decidieron ponerle una durísima sanción a Efraín Juárez que le impedía ingresa a cualquier estadio en Colombia. Sin embargo, de cara al encuentro entre Atlético Nacional y Millonarios, parece que los directivos tendrían otros planes.

PUBLICIDAD

Las primeras semanas de Efraín Juárez en Colombia estuvieron lejos de ser ideales, pues se encontró con autoridades que desde un principio decidieron tener poca tolerancia con él. De hecho, se había dicho que el exjugador de la Selección Mexicana no iba a poder pisarlos estadios del país sudamericano por tres años.

Al mismo tiempo, el entrenador mexicano había sido sancionado por dos jornadas por una expulsión. Sin embargo, desde la liga colombiana decidieron echarse atrás y le quitaron su sanción a Juárez. Gracias esto es que el mexicano ahora podrá dirigir a Atlético Nacional en su clásico ante Millonarios.

PUBLICIDAD

¿Por qué se echaron para atrás con la sanción de Efraín Juárez?

El Comité decidió conceder la suspensión parcial de la ejecutoriedad de la sanción impuesta al señor Efraín Juárez Valdez, director técnico del club Atlético Nacional S.A., impuesta por medio del artículo 3 de la presente resolución No. 106 de 2024, y confirmada, al desatar el recurso de reposición, en el artículo 3 de la presente resolución, consisten en dos (2) fechas de suspensión y multa de ochocientos sesenta y seis mil pesos ($866.000) en la medida en que se acreditaron los elementos objetivos, así como las circunstancias concurrentes dispuestas en el artículo 42 del CDU de la FCF“, escribieron en el comunicado que compartieron.

Así se confirmó que Efraín Juárez podrá estar en el banquillo de este importante duelo. El encuentro entre Atlético Nacional y Millonarios se jugará este viernes a las 19:30 horas del centro de México y definiría cuál de los dos queda como líder de su grupo. ¿Conseguirán llevarse la victoria?

PUBLICIDAD
Puebla

Puebla
x 2.36 $2360

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.9 $2900

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Estudiantes
Estudiantes


$5250

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1800

MT
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$13000

Platense
Platense


$1350

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1680

Mazatlán
Mazatlán


$4800

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1350

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7250

Premier League

Final
Leicester City
Leicester City



0

$1350

Brentford
Brentford



4

$7250

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1010

Osasuna
Osasuna


$351000

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$101000

Udinese
Udinese


$1071

Bundesliga

Final
Freiburg
Freiburg



5

$101000

Werder Bremen
Werder Bremen



0

$1071

Ligue 1

Final
Rennes
Rennes



1

$101000

Reims
Reims



0

$1071

Primeira Liga

Final
Sporting Braga
Sporting Braga



1

$101000

Nacional
Nacional



0

$1071

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$17000

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$9500

00:30
Lanús
Lanús


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3650