Pues nada, mi Carlos Vela por fin lo consiguió y es campeón de la MLS Cup con el LAFC. El título más deseado por uno de los equipos que más afición ha ganado en la MLS ya está en casa, pero todos sus aficionados hicieron su chamba para que esto llegara a pasar. Y es que sabemos que en cada equipo no sólo juegan 11 cracks, sino que la afición se termina convirtiendo en ese jugador número 12 que termina empujándolos a conseguir grandes cosas.

Pues así lo hizo la afición del LAFC en la final de la MLS Cup, donde sacaron una tremenda pancarta inspirada en un personaje super poderoso. Resulta que previo al arranque de la tremenda final, los aficionados de Los Ángeles se pusieron de acuerdo y sacaron una manta con Goku haciendo una pose tremendamente imponente. La neta es que, si yo fuera del otro equipo y viera una imagen como la que nos regaló todos los aficionados del LAFC, sí me ponía un poquito nervioso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLS: Artista de Hollywood estuvo presente en el campeonato de Vela

Chéquense nada más la imagen y el video que nos dejó el campeonato de mi Cracklitos con el LAFC. Simplemente, brutal

La imagen es tremenda y no tenemos duda de que inspiró a Carlitos, Gareth Bale y Giorgio Chiellini para regalarle al LAFC su primer título en la MLS. Este trio de cracks han hecho historia, y bajita la mano, Carlos Vela va que vuela para ser el mejor jugador que haya vestido esta camiseta hasta ahora.

Carlos Vela y su primer título con clubes

Mi Vela de toda la vida es un auténtico crack, de eso no tenemos dudas, pero lo que talvez no sabías es que no tiene tantos títulos como uno pensaría.

Y es que, a pesar de su tremendo paso en Europa, mi Cracklitos no había podido alzar una sola copa a nivel de clubes. Pero las mejores cosas siempre tardan más en llegar, y ahora Vela logró levantar su primer trofeo a nivel de clubes siendo capitán del equipo y el mejor jugador que ha vestido la playera del LAFC. ¡Ya eres una leyenda total del LAFC, Carlitos!