Eredivisie

Jorge Sánchez no quita el dedo del renglón ¡DEFINE SU FUTURO! y lanza TREMENDO AVISO al Ajax

Jorge Sánchez tiene muy claro lo que quiere, y a pesar de haber tenido una pésima temporada, el mexicano le dio un aviso al Ajax.

Jorge Sánchez define su futuro – Getty Images
© Jorge Sánchez define su futuro – Getty ImagesJorge Sánchez define su futuro – Getty Images

No tiene ni dos meses que, en la Eredivisie de Países Bajos, los fans se estaban acabando al mexicano Jorge Sánchez, pues no daba una con el Ajax. 

PUBLICIDAD

A pesar de los abucheos, las burlas y las duras críticas en su contra, el examericanista no se raja, y comentó que está más que aferrado a conseguir grandes cosas con el equipo de Ámsterdam.

Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, Jorgito de plano no quita el dedo del renglón y reveló que tiene muchos planes todavía con cumplir con el conjunto holandés. 

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Jorge Sánchez de su futuro con el Ajax? 

Resulta que fue en una charla con mis compas de soccernews.nl, el lateral de la Selección Mexicana habló no sólo del gran momento que vive con el Tri. 

También se pronunció sobre su paso por Holanda y cuáles son los objetivos principales que tiene con el Ajax.

PUBLICIDAD

“Estoy muy contento con la gran oportunidad que tenemos ahora. Hemos llegado a la final. Todavía falta un paso. Espero en el nombre de Dios que podamos continuar con este éxito y mantener la copa en alto. Después de eso espero volver al Ajax y hacer lo mismo”. 

PUBLICIDAD
JORGE SÁNCHEZ

La neta del planeta es que Sánchez no finalizó la temporada tan bien como se esperaba, pues sus actuaciones con el Ajax fueron bastante decadentes.

PUBLICIDAD

Eso derivó en una serie muy crítica de comentarios en su contra, así como señalamientos muy duros no sólo de los fans, sino también de los medios de comunicación internacionales.  

Pero al parecer Jorge le hizo como mojarrita enjabonada y todo eso se le resbaló bastante, pues se aferra a continuar en Europa, y sobre todo a seguir siendo jugador del Ajax pese a las críticas.

“Siempre trato de mejorar y trabajar duro. Eventualmente llegará el día en que tendré más oportunidades en los Países Bajos. Entonces también podré mostrar mi calidad. Ahora estoy concentrado en mí y en el equipo mexicano. Cuando termine aquí, y espero que hayamos ganado la copa, voy a pensar en el Ajax. Tengo muchas metas que quiero lograr en el Ajax. Ojalá también pueda levantar un trofeo con el Ajax” 

JORGE SÁNCHEZ

Recordemos que Sánchez acabó la temporada con los holandeses con apenas 26 partidos jugados, con los que a duras penas marcó 3 anotaciones y dio 3 asistencias. Veremos si eso le alcanza para seguir en Europa. 

León

León
x 3.25 $3250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.25 $3250

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.28 $2280

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



0

$0

América
América



0

$0

01:00
Necaxa
Necaxa


$2680

Tigres UANL
Tigres UANL


$2640

Europa League

19:00
Manchester United
Manchester United


$1990

Athletic Club
Athletic Club


$3750

19:00
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2540

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2520

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1780

Olimpia
Olimpia


$4900

22:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1890

Libertad
Libertad


$4400

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2240

Internacional
Internacional


$3350

00:30
Barcelona
Barcelona


$3950

River Plate
River Plate


$1980

02:00
Universitario
Universitario


$2320

Independiente Valle
Independiente Valle


$3350

Copa Sudamericana

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$6000

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1560

22:00
Racing
Racing


$4350

Huracán
Huracán


$1930

00:30
Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$2440

Fluminense
Fluminense


$2700

02:00
Cienciano
Cienciano


$1430

Caracas
Caracas


$8200