Futbol europeo

Jorge Ruvalcaba ANOTA su PRIMER GOL en EUROPA con el Standard Lieja filial

Jorge Ruvalcaba, de 21 años, se estrenó como goleador al minuto 22 del duelo ante el Patro Eisden.

rafael burgos
Jorge Ruvalcaba anotó su primer gol en Europa. | @SL16_FC
Jorge Ruvalcaba anotó su primer gol en Europa. | @SL16_FC

Este domingo quedará marcado en la historia del mexicano Jorge Ruvalcaba, ya que el delantero anotó su primer gol en el fútbol europeo defendiendo al SL16 FC, filial del Standard Lieja, en la Segunda División de Bélgica.

PUBLICIDAD

¿Cómo fue el primer gol de Jorge Ruvalcaba en Europa?

Ruvalcaba, de 21 años, se estrenó como goleador al minuto 22 del duelo ante el Patro Eisden. El artillero capitalizó magistralmente un pase de su compañero Makembo-Ntemo para abrir el marcador y poner arriba a su equipo 1-0.

El canterano de Pumas parecía encaminarse a un debut goleador inolvidable. Sin embargo, el cuento de hadas se tornó pesadilla en la segunda mitad, cuando el Patro Eisden reaccionó con furia y terminó propinando una dura goleada 3-1 a los visitantes.

PUBLICIDAD

Jorge Ruvalcaba fue sustituido

Tras el descanso, el SL16 FC se vino abajo. Una tarjeta amarilla a Olivier y la sustitución de Ruvalcaba fueron el preludio de la debacle. Al 64′, Lukas Van Eenoo igualó el marcador tras una bonita jugada colectiva con Renson.

Acto seguido, los locales consumaron la voltereta con goles de Théo Perriot y Elisha Sam. Los múltiples cambios del Standard para revertir el resultado fueron en vano.

PUBLICIDAD

Pese al trágico desenlace, el tanto de Ruvalcaba queda para la posteridad como su primera conquista en el Viejo Continente. El ariete suma 9 partidos y más de 600 minutos en Bélgica, donde espera que este sea el primero de muchos goles.

PUBLICIDAD

El canterano de Pumas sueña con brillar en el Standard Lieja

Si bien no pudo celebrar con un triunfo su bautizo goleador, el mexicano dio muestras de sus cualidades y oportunismo dentro del área. Con apenas 21 años, tiene un futuro prometedor en Europa.

PUBLICIDAD

Este primer gol puede ser un gran impulso anímico para Ruvalcaba en su adaptación al fútbol belga. El canterano de Pumas sueña con brillar en el Standard Lieja y recordará este tanto como el inicio de su aventura en el futbol de elite europeo.

Sevilla

Sevilla
x 2.14 $2140

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.05 $3050

Getafe

Getafe
x 3.9 $3900

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1670

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$5500

19:30
Sevilla
Sevilla


$2120

Getafe
Getafe


$3900

Liga Argentina

18:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2120

Sarmiento
Sarmiento


$4200

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2620

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3100

22:00
Belgrano
Belgrano


$2040

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4200

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1650

Aldosivi
Aldosivi


$6000

00:15
Lanús
Lanús


$3050

River Plate
River Plate


$2580

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1310

Sport Recife
Sport Recife


$10250

00:00
Flamengo
Flamengo


$1200

Vitória
Vitória


$16000