A pesar de que es el inicio de la temporada en LaLiga de España, nuestro Javier Aguirre, mejor conocido como el “Vasco”, ya sacó una vez más el código postal y se bronqueó en su debut.
Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, el Vasco de plano se salió de sus casillas en el empate entre las Palmas y su querido Mallorca.
¿Ven por qué era mejor que llegara al América? Pero no, de necio se quiso quedar por aquellos lares donde me lo hacen pasar corajes.
¿Con quién se peleó Javier Aguirre en su debut en LaLiga de España?
Ya que no importó que empataran 1-1, Aguirre protagonizó una peleíta de esas que sí te hacen entripado, pero nada grave.
Esta vez la víctima de Javier fue nada más ni nada menos que el jugador del club canario, Sandro Ramírez. Quien no pudo detener los constantes insultos de Aguirre durante todo el partido.
Pues el extécnico de la Selección Mexicana se hizo de palabras durante todo el encuentro con el delantero español.
Y al parecer ninguno se contuvo, pues se hicieron de palabras terriblemente, pero sin llegar a algo muy grave durante todo el encuentro.
O al menos eso reportaron diversos medios extranjeros, quienes señalaron que el estratega mexicano de plano se voló la barda.
Ya que Javier no paró de decirle “Calvo” para sacar al jugador de sus casillas: “Pongan los micrófonos, ahí se queda (en la cancha), es futbol”, apuntó Aguirre durante una entrevista tras finalizar el partido.
Recordemos que estos inconvenientes se los pudo ahorrar Javier, pues tuvo una oferta muy atractiva sobre la mesa de parte de sus Águilas del América.
De donde es uno de los canteranos más prolíficos, pero esta vez se le buscaba para ser su nuevo técnico tras la inesperada salida del Tano Ortiz.
A pesar de que los rumores aseguraban que Aguirre había sido tentado por las Águilas, pero no lograron convencerlo. El propio Vasco confesó que jamás se le acercaron, así que la incógnita se quedó en el aire sobre sí realmente lo buscaron o no.