Parece que Javier Aguirre la está pasando muy bien en España pues hoy fue ovacionado en el Wanda Metropolitano por los aficionados del Atlético de Madrid.

En media de su 120 aniversario, el Vasco fue de visitante como entrenador del Mallorca y a pesar de caer, hubo puntos buenos a destacar.

El mexicano ya tiene casi asegurado salvar a su equipo del descenso a falta de siete partidos por disputar. Como parte de la jornada 31 los colchoneros vencieron a los visitantes por marcador de 3-1.

Los piratas llegaron a estar arriba en el marcador, pero el Atleti puso resistencia para seguir estando en la parte alta de la tabla general de LaLiga.

Con este resultado los del Cholo Simeone llegaron a 63 puntos y se quedaron en el tercer lugar. Los de Javier se quedaron con 40 unidades en la posición 11.

La ovación y reacción de Javier Aguirre tras ovación de aficionados del Atlético de Madrid

Al inicio del partido a Javier Aguirre se le dio una ovación y aplausos por parte de la afición del Atlético de Madrid. Parece que al experimentado entrenador le guardan mucho cariño por su etapa en el equipo.

Fue desde 2006 hasta 2009 cuando el ex seleccionado nacional mexicano tomó las riendas del conjunto de Madrid.

Sobre el recibimiento y lo que representa para él la institución, esto fue lo que dijo el Vasco:

Si bien en la Liga MX no le fue tan bien con el Monterrey, parece que en el viejo continente es donde está su verdadera casa.