Esta temporada de LaLiga nos ha regalado de todo; Barcelona está nada de ser campeón y recuperar el trono, Sevilla se llevó un sustote y casi se puso en zona de descenso, Javier Aguirre y Mallorcahan tenido una gran campaña. Los directivos de esta liga Top de Europa le van a dar un regalazo a los juanáticos mexas trayendo a los clubes de Tecatito y Guardado a nuestro país y ya están sacando los precios de algunos partidos que se van a jugar en México.

En la página de boletomóvil anunciaron los costos de los boletos para el juego entre Sevilla y Betis que se disputará en el Estadio Akron, casa de Chivas. Para los aficionados que estén interesados, van a tener que desembolsar desde 397 pesos hasta los mil 29 pesos. La verdad para ser un encuentro internacional están a un súper precio.

LaLiga llega a México

Aquí te dejo la agenda que tendrá la máxima categoría en España en nuestro país donde nos prometen muchos goles…

  • Atlético de Madrid vs Real Sociedad – 2 de agosto – 19:00 hrs. (Hora del Centro de México)
  • Sevilla vs Real Betis – 2 de agosto – 21:00 hrs. (Hora del Centro de México)

USA no se queda fuera

Nuestros vecinos del norte también van a poder disfrutar del gran futbol que nos regala LaLiga porque al igual que nosotros, ellos tendrán dos partidazos. De hecho, LA PREVENTA PARA ESTOS JUEGOS YA INICIÓ y aquí te digo qué encuentros son y que día se disputan…

  • Atlético de Madrid vs Sevilla – 5 de agosto
  • Betis vs Real Sociedad – 5 de agosto

¿Cómo van Sevilla y Betis?

Tecatito Corona y compañía ocupan el lugar 13 con 38 puntos. Este 27 de abril a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México) enfrentarán al Athletic de Bilbao.

El Betis de Guardado son quintos con 49 unidades. El 29 de abril a las 13:00 hrs. (Hora del Centro de México) se medirán al líder Barcelona.