Mi Hugo Sánchez de toda la vida podría salir del retiro y volver a dirigir a un equipo y no, no es el Real Madrid.

Once años después, el legendario futbolista mexicano podría volver a sentarse en un banquillo, pues ya habría una interesante propuesta sobre la mesa, la cual seguramente aceptará.

Y es que para nadie es un secreto el deseo que tiene el Pentapichichi de poder regresar a una dirección técnica; incluso, ha estado cerca de la Liga MX, pues antes de la llegada del Tuca Ferretti a Cruz Azul, era una de las opciones fuertes, pero finalmente la directiva celeste se decidió por el brasileño.

De acuerdo a la información publicada por David Faitelson, mi Hugol sería contratado para dirigir al nuevo equipo de la MLS de San Diego, el cual comenzará a jugar a partir de 2025.

“Tengo información de que el nuevo club de futbol de la MLS en San Diego, que comenzará a jugar en el 2025, planea ofrecerle la dirección técnica a Hugo Sánchez…”

David Faitelson

Es importante recordar que el exfutbolista y actual comentarista deportivo, conoce perfectamente la plaza, pues en su etapa como jugador profesional, militó en dos etapas con el San Diego Sockers.

¿Qué ha ganado Hugo Sánchez como técnico?

Mi Huguito Sánchez dirigió a los Pumas de la UNAM, Necaxa y Pachuca en la Liga MX, mientras que en Europa estuvo con el Almería, además de su paso que tuvo con la Selección Mexicana.

Hugol puede presumir de ser el primer director técnico bicampeón en la historia de los torneos cortos en la Liga MX, el cual conquistó con Pumas en 2004, por lo que automáticamente también levantaron el título de Campeón de Campeones.

Sin duda es uno de los grandes referente del futbol mexicano y quien abrió camino para los jugadores aztecas en el extranjero, luego de su exitoso paso con el Real Madrid, en donde es leyenda.