Belgian Pro League

Heriberto Jurado suma sus primeros minutos con la playera de Cercle Brugge en Bélgica

Heriberto Jurado, exjugador de Necaxa, ya hizo su debut oficial con la playera de Cercle Brugge y te contamos cómo le fue en el partido.

Avatar de Matias Santos
© Cercle BruggeHeriberto Jurado debuta en Bélgica.

La espera terminó para Heriberto Jurado y ya sumó sus primeros minutos con la playera de Cercle Brugge. Por eso, a continuación te contaremos qué tal le fue en su debut en la liga de Bélgica. ¡Entérate!

PUBLICIDAD

¿Cómo le fue a Heriberto Jurado en su debut?

Jurado tuvo que esperar tan solo trece días para poder hacer su presentación oficial con la playera de Cercle Brugge. El exjugador de Necaxa firmó su contrato el pasado 3 de febrero. Sin embargo, recibió el permiso y este domingo ya sumó sus primeros minutos con su nuevo equipo.

Jurado ingresó al minuto 91 de juego en reeplazo de Felipe Augusto cuando ya corrían los ocho de adición en la segunda etapa. El partido entre Brugge y Westerlo finalizó 1-1 por la Jornada 26 de la Belgian Pro League.

PUBLICIDAD

El Westerlo se fue adelante en el marcador a los 27 minutos de la primera etapa con gol de Isa Sakamoto. Ya en el segundo período Alan Minda le dio el empate a Cercle Brugge. Además, Felipe Augusto, quien salió para el ingreso de Jurado, falló un penal que le habría dado el triunfo.

Otro mexicano en Bélgica

Con la llegada de Heriberto Jurado a Cercle Brugge, el futbolista de 20 años se suma a César ‘Chino’ Huerta como los mexicanos en la primera división de Bélgica. El exatacante de Pumassumó minutos como titular en la victoria de Anderlecht sobre Sportivo Charleroi por 1-0.

PUBLICIDAD

 Si bien el mexicano no pudo hacer demasiado, se espera que vuelva a tener participación el próximo domingo cuando se enfrenten a KV Cortique por la Jornada 27 del campeonato belga.

PUBLICIDAD

¿Cómo está Cercle Brugge en la tabla?

Con el reciente empate, Cercle Brugge de Heriberto Jurado se encuentra décimo tercero en la tabla de posiciones de la Belgian Pro League. En total suma 30 unidades y está en zona de ronda de descenso, por lo que deberá sumar de a tres puntos si quiere mantener la categoría en el campeonato belga.

PUBLICIDAD

Philadelphia Union

Philadelphia Union
x 1.83 $1830

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Charlotte

Charlotte
x 3.95 $3950

PUBLICIDAD

loader

MLS

20:30
St. Louis City
St. Louis City



$2020

LA Galaxy
LA Galaxy



$3450

23:30
Philadelphia Union
Philadelphia Union



$1830

Charlotte
Charlotte



$3950

23:30
Columbus Crew
Columbus Crew



$1830

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$4000

23:30
New England
New England



$2460

Cincinnati
Cincinnati



$2760

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2460

Nashville SC
Nashville SC



$2680

00:30
Austin
Austin



$2160

New York RB
New York RB



$3450

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$1960

San Diego
San Diego



$3650

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Montréal
Montréal



$0

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$1990

Dallas
Dallas



$3600

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1770

DC United
DC United



$4330

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2980

Orlando City
Orlando City



$2260

Copa Oro

02:15
México
México



$1111

Republica Dominicana
Republica Dominicana



$19000