Más allá de la cancha

Gullit Peña se estrena como empresario en el mundo de la moda ¡Así es su línea de ropa!

El mexicano Gullit Peña no anda perdiendo el tiempo y ya se estrena como empresario en el mundo de la moda.

Gullit Peña se estrena como empresario – Getty Images.
Gullit Peña se estrena como empresario – Getty Images.

Carlos “Gullit” Peña tiene más vidas que un gato, pues no importa los desastres de indisciplinas o bajas de rendimiento pueda llegar a tener. Siempre encuentra una salida para resurgir como el ave fénix. 

PUBLICIDAD

Y prueba de ello sería su reciente fichaje en Emiratos Árabes, donde será parte del Al-Dhai. Lugar que ya aprovechó para sacarle brillo a su lado b como empresario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de Chivas confiesa la deuda que tiene Amaury con él ¿lo cumplirá? 

PUBLICIDAD

Pues esta vez el exjugador de los Panzas Verdes de León presumió que se junta con los tiburones de la industria de la moda. Y por ello lanzó su línea de ropa en colaboración con la marca Stay Solos.

Fue el propio Peña quien usó sus redes sociales para lanzar estos diseños de ropa, además de que aprovechó para mostrar el logo de un balón con sus iniciales “GP”. Pero lo hizo de una forma muy peculiar ya que usó el estilo árabe. 

PUBLICIDAD

En la postal que publicó se le ve a él posando teniendo de fondo uno de los rascacielos más espectaculares de los Emiratos Árabes Unidos. 

PUBLICIDAD

Dicha mercancía no será tan complicada de adquirir, pues podrás comprarla en el Instagram de Star Solos. Quienes ya compartieron en sus stories los modelos con los que cuentan tanto de playeras, sudaderas y bermudas.

Así fue fichado el Gullit Peña en el medio oriente 

Fue el pasado 23 de enero cuando el Al-Dhai dio a conocer el “flamante” fichaje del mexicano como uno de sus refuerzos estrella de la Segunda división de Emiratos Árabes Unidos. 

Lo que significa una segunda oportunidad para su carrera después de pasar por diversas ligas, tanto en México, Europa como en Sudamérica.

Esta inesperada adquisición se dio por un año y medio, y según la prensa internacional la habrían logrado al desembolsar cerca de los 60 millones 840 mil pesos. 

León

León
x 3.2 $3200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.26 $2260

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



0

$0

América
América



0

$0

01:00
Necaxa
Necaxa


$2680

Tigres UANL
Tigres UANL


$2640

Europa League

19:00
Manchester United
Manchester United


$1970

Athletic Club
Athletic Club


$3650

19:00
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2580

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2460

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1730

Olimpia
Olimpia


$5200

22:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1840

Libertad
Libertad


$4750

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2360

Internacional
Internacional


$3050

00:30
Barcelona
Barcelona


$3950

River Plate
River Plate


$1980

02:00
Universitario
Universitario


$2260

Independiente Valle
Independiente Valle


$3450

Copa Sudamericana

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$5900

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1590

22:00
Racing
Racing


$4350

Huracán
Huracán


$1930

00:30
Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$2150

Fluminense
Fluminense


$3150

02:00
Cienciano
Cienciano


$1430

Caracas
Caracas


$7800