Carlos “Gullit” Peña tiene más vidas que un gato, pues no importa los desastres de indisciplinas o bajas de rendimiento pueda llegar a tener. Siempre encuentra una salida para resurgir como el ave fénix. 

Y prueba de ello sería su reciente fichaje en Emiratos Árabes, donde será parte del Al-Dhai. Lugar que ya aprovechó para sacarle brillo a su lado b como empresario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de Chivas confiesa la deuda que tiene Amaury con él ¿lo cumplirá? 

Pues esta vez el exjugador de los Panzas Verdes de León presumió que se junta con los tiburones de la industria de la moda. Y por ello lanzó su línea de ropa en colaboración con la marca Stay Solos.

Fue el propio Peña quien usó sus redes sociales para lanzar estos diseños de ropa, además de que aprovechó para mostrar el logo de un balón con sus iniciales “GP”. Pero lo hizo de una forma muy peculiar ya que usó el estilo árabe. 

En la postal que publicó se le ve a él posando teniendo de fondo uno de los rascacielos más espectaculares de los Emiratos Árabes Unidos. 

Dicha mercancía no será tan complicada de adquirir, pues podrás comprarla en el Instagram de Star Solos. Quienes ya compartieron en sus stories los modelos con los que cuentan tanto de playeras, sudaderas y bermudas.

Así fue fichado el Gullit Peña en el medio oriente 

Fue el pasado 23 de enero cuando el Al-Dhai dio a conocer el “flamante” fichaje del mexicano como uno de sus refuerzos estrella de la Segunda división de Emiratos Árabes Unidos. 

Lo que significa una segunda oportunidad para su carrera después de pasar por diversas ligas, tanto en México, Europa como en Sudamérica.

Esta inesperada adquisición se dio por un año y medio, y según la prensa internacional la habrían logrado al desembolsar cerca de los 60 millones 840 mil pesos.