Una vez más el Gullit Peña se encuentra bajo los reflectores después de que se diera a conocer que será parte de un ¿reality show? 

Así como lo leen mis Juanáticos, el Gullit anda haciendo de las suyas, porque al parecer el futbol por sí solo no deja tantos millones.

Y por eso ya tendría los días contados en el Al-Dhaid de Emiratos Árabes Unidos. Ya que de acuerdo a mis compas de TUDN, su próximo destino está en LaLiga de España. 

Pues dicho medio señaló que ya tiene un lugar en el Racing de Madrid, equipo de la quinta división española.

Y quienes son propiedad de Racing City Group, grupo empresarial que es encabezado por el representante de Gullit, Morris Pagniello.

En donde comparte la dirección con el comediante Russell Peters, y al actor y boxeador Steve Nijaar. 

¿Cuál es el nuevo club del Gullit Peña que será un reality show?

Resulta que, a pesar de estar en lo más bajo del futbol, el Racing de Madrid data de 1924. El cual a pesar de jugar en la quinta división de España. 

La idea del club, así como de sus planes con el mexicano es que Peña sea parte de la renovación del equipo con un reality show de nombre “Racing to Madrid”.

El cual aseguran, ya se encuentran grabando los primeros episodios. El objetivo es que Racing de Madrid pueda ascender a LaLiga en un plazo de cinco años

Ahí es donde entra el ‘Gullit’ Peña, quien se espera sea uno de los rostros mediáticos de este proyecto. Pues la idea de Pagniello es sacar a Peña de los Emiratos Árabes Unidos.

Ya que además de ser propietario de la escuadra española, también lo es de equipos como Racing Houston, Racing Dallas, Racing LA, Racing Sacramento, en la UPSL de los Estados Unidos. De igual forma es jefe en México del Racing Porto Palmeiras.