¡EL MVP! Todo era fiesta en el estadio Diego Amando Maradona, pero el Napoli no contaba con la sublime actuación de Guillermo Ochoa que se volvió a vestir de héroe para que el Salernitana sacara un empate.
Paco Memo fue elegido como el portero en el mejor XI de la Serie A por tercera jornada consecutiva y con justa razón. Nuestro arquero no deja de recibir elogios por parte de los fans de Salerno y de todo el futbol de Italia.
Su actuación contra Napoli fue memorable
Nadie contaba con que Ochoa iba a ser el aguafiestas de la celebración Partenopea y es que con los monstruos en que tenía el Napoli con Oshimen, Kvaratskhelia y el Chucky Lozano, se esperaba una goleada bárbara.
El arquero con los mejores rizos de Italia tenía otra misión y se mandó siete atajadas impresionantes, un par de ellas en los últimos minutos, con el partido empatado.
Spaletti, el Chucky y tooodoo el Napoli va a soñar con Paco Memo, y aunque es un hecho que van a levantar el Scudetto, lo que hizo este pasado fin de semana fue una auténtica locura.
¿Cuál será el futuro de Guillermo Ochoa?
Nadie sabe dónde jugará Paco Memo la próxima temporada, ni el mismo arquero debe de saber. Con seis meses demostró, como en otras ocasiones, que tiene mucho nivel para jugar en un alto nivel futbolístico.
Se habla de que se puede quedar en la Serie A, en un club más importante, como el Inter de Milán, pero también ya le salieron posibles novias desde la Premier League, entre ellos está el Aston Villa, que también tiene bien checadito a Santiago Giménez.
Salernitana debe de seguir peleando por no descender, que si bien se encuentran fuera de peligro, no deben de cantar victoria aún. Si el equipo Granate se queda en el máximo circuito de Italia se lo deben de agradecer al mexa.