¡Ayúdenle, manos! Guillermo Ochoa volvió a lucirse con sus grandes atajadas, pero su equipo decidió no echarle la mano y Salernitana rompió su racha de 10 partidos sin derrota ante el Empoli.

El juego terminó 2-1 en contra de mi Paco Memo, y sino era por nuestro Ricitos de Oro, el equipo de Salerno se comía un par más.

Así fue el partidazo de Guillermo Ochoa

Desde los primeros minutos ya le apedrearon el rancho a nuestro muchacho y en un tiro de esquina, Ochoa recorrió bien la portería y ante el cabezazo de un rival, salieron los reflejos más rápidos de toda Italia.

Tremendo atajadón de Paco Memo que mantenía de momento el cero en su portería.

Tuvo otra, con un disparo que se metía por arriba de la portería, Ochoa tapó con dos brazos, el tiro iba bastante potente.

El entrenador le movió bastante a la defensa, y al equipo en general. Eso le costó mucho al Salernitana que sufrían mucho con los centros al área, así cayó el primer gol. Al Mexa lo agarraron a contra pie y era imposible sacar el primero del Empoli.

En el segundo tiempo, en los primeros minutos, cayó el segundo del Empoli de puro churro, un par de rebotes que dejaron solo a Paco Memo. La neta es que poco pudo hacer con las anotaciones del rival

Su equipo no le ayudó

Hasta el 85’, Salernitana no había concretado un tiro a portería, al final de los 90 minutos hizo dos, y uno terminó en un gol de Piatek, después de un rebote encontró solo el arco.

Salernitana pierde esa enorme racha que tenía, pero ahora no vale echarle la bolita a Ochoa, la neta él hizo lo que pudo. Quedan pocos juegos y va a tocar echarle todos los kilos la próxima jornada para no meterse en zona de descenso.