Mientras Santi Giménez se prepara para ver el debut del Feyenoord en la Champions League, recibió una pésima noticia. Es que, en las últimas horas, se confirmó el fallecimiento de su abuelo y así lo despidió.

Para aquellos que tuvieron la suerte de disfrutarlos, los abuelitos son seres muy especiales. Y, aunque en la vida de Santiago Giménez le tocó estar lejos de ellos, parece que siempre tuvieron un lugar en su corazón.

Y, con el paso del tiempo, toca despedirse de ellos, pues no solo nosotros lo sufrimos. Es por eso que, al enterarse de la noticia, decidió despedirse a través de las redes sociales.

¿Qué mensaje le envió?

A través de sus historias de Instagram, el delantero de la Selección Mexicana decidió despedirlo con un lindo mensaje: “Gracias por todo, abuelo. Te amo. Te vamos a extrañar”.

Además, en otra fotografía que publicó agregó: “Hoy estás libre de ese cuerpo que te tenía atado. Eres eterno y gigante. Descansa en paz”.

Obviamente, este momento no será fácil de atravesar, pues perder a una persona así de importante es doloroso. Sin embargo, tendrá el tiempo de hacer su luto, pues hoy le tocará acompañar a sus compañeros del Feyenoord desde las gradas.

Es que, como ya comentamos previamente, nuestro Santi Giménez se fue expulsado en la última edición de la Europa League y todavía tiene que cumplir algunas fechas de sanción.