El Feyenoord del mexicano Santiago Giménez hará su presentación en la UEFA Champions League 2023/24, cuando se mida frente a frente ante Celtic, en la continuidad de la 1° jornada del Grupo E.

El encuentro, que tendrá lugar este martes 19 de septiembre en el Stadion Feijenoord, contará con la transmisión de HBO Max. A continuación, sigue el minuto a minuto del compromiso.

¿Cómo llegan Feyenoord y Celtic al partido por la Champions League?

El “Club del Pueblo” viene de ausentarse en las últimas cinco ediciones de la competencia. Su última participación en el torneo data de la temporada 2017/18, cuando quedó eliminado en fase de grupos, quedando en el 4° puesto.

Los “Celtas”, por su parte, llega tras quedar afuera en fase de grupos de la última edición del certamen, donde fue eliminado a manos de Real Madrid, Leipzig y Shakhtar Donetsk, siendo relegado a la 4° posición.

¿Cuándo y a qué hora juegan Feyenoord vs. Celtic por la Champions League?

El partido Feyenoord vs. Celtic se llevará a cabo HOY martes 19 de septiembre, con sede en el Stadion Feijenoord, desde las 13.00 hora CDMX, en el marco de la primera jornada del Grupo E de la UEFA Champions League 2023/24.

¿Qué canal transmite Feyenoord vs. Celtic por la Champions League?

El partido Feyenoord vs. Celtic se podrá seguir EN VIVO en territorio mexicano, de manera exclusiva a través de la señal de HBO Max.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Feyenoord vs. Celtic por la Champions League:

Tabla de posiciones del Grupo E de la Champions League: