Parece que el período de Santiago Giménez en el Feyenoord está cada vez más cerca de llegar a su fin. Es que, semana a semana, el Bebote demuestra que tiene talento de sobra para jugar en otro equipo europeo y ya hay varios postores. Y, ante su posible salida, los de Rotterdam ya buscan reemplazos.

El rendimiento de Santi Giménez ha sido mucho mejor de lo que se esperaba. Con goles en Europa League, Copa de Holanda y la Eredivisie, el exCruz Azul está cerca de pasar el récord goleador de Chicharito Hernández en su primera temporada en Europa.

Es por eso mismo que equipos como el Brighton, el Benfica e incluso el Sevilla estarían interesados en sumar a Santi Giménez a sus plantillas. Y, con esta preocupación en mente, el Feyenoord ya analiza el mercado.

Pese a que podrían buscar a cualquier futbolista, parece que los de Rotterdam ya tienen en mente al posible reemplazo de Santi y se trata de un jugador ‘mexicano’.

¿Quién es el futbolista apuntado?

Según informó a través de Twitter Fabrizio Romano, Ricardo Pepi sería el indicado para reemplazar a Santi Giménez. Ricardo Pepi no se quedará en el Augsburgo la próxima temporada. El plan es irse, ya que PSV Eindhoven y Feyenoord ahora están interesados ​​​​en fichar al talento de USMNT”, fue lo que escribió el periodista.

Aunque Pepi está representando a los Estados Unidos, es descendiente directo de mexicanos, motivo por el que estuvo cerca de jugar con el Tri. Además de estas ofertas en Países Bajos, Romano agregó que un equipo de la Premier League también lo quiere.

Los números de Pepi

Ricardo Pepi no ha tenido el protagonismo que esperaba en la Bundesliga (Getty Images)

Ricardo Pepi no ha tenido el protagonismo que esperaba en la Bundesliga (Getty Images)

A lo largo de esta temporada, Pepi jugó en el Groningen, en donde registró 11 goles y tres asistencias en 22 partidos, y también en la Bundesliga. En el Ausburgo no ha tenido muchos minutos, pues apenas participó en cinco partidos y no ha aportado ni goles ni asistencias.