Cuando una cosa empieza a andar mal, todo termina saliendo mal. Este es el caso de LA Galaxy, uno de los conjuntos históricamente punteros de la MLS pero que, en esta temporada, tiene todas las papeletas de terminar en fracaso histórico.

El rendimiento de su equipo se ve reflejado en sus figuras y en sus acciones. Especialmente, en una expulsión de Chicharito, una de sus grandes figuras que no se halla ni encuentra su lugar feliz en la dinámica del equipo. Como se vio reflejado en su último compromiso.

Expulsión y derrota

El andar de LA Galaxy es decepcionante. Apenas 2 triunfos en 14 puntos son el historial de un equipo que se dirige sin rumbo a una temporada en blanco, y si Chicharito sigue con este tipo de actuaciones, las esperanzas no son las mejores.

En su último encuentro, ante Charlotte, el mexicano recibió 2 tarjetas amarillas (la segunda en el minuto 85), lo que implicó su expulsión. No le ocurría algo semejante a Hernández desde 2009, cuando vio la roja ante Morelia (jugando para uno de los finalistas de la Liga MX, Chivas).

Encima, su equipo terminó cayendo por 1-0 con gol de Swiderski, al 73′. Se mantienen en última posición de la Conferencia Oeste, aunque la buena noticia para quienes piensan en un posible descenso es que en este torneo no existe este factor.