Santiago Giménez ha demostrado tener gran calidad dentro del terreno de juego, muestra de ello es que se ha convertido en una de las grandes estrellas del Feyenoord en la Eredivisie.

El Bebote Giménez fue pieza clave para la obtención del título la temporada pasada en los Países Bajos, por lo que se especuló que para la actual campaña cambiaría de equipo, pero no fue así y hasta renovó con el cuadro neerlandés hasta 2027.

Pero para nadie es un secreto que de mantener su buen nivel dentro del campo, muy pronto saldrá del Feyenoord para reforzar a un equipo de mayor jerarquía.

Mucho se ha hablado de sus posibles destinos, ya que algunos clubes se han interesado por el atacante mexicano, pero hay uno en la Premier League que insistirá hasta ficharlo.

¿Qué equipo de la Premier League insiste por Santi Giménez?

De acuerdo a la información publicada por The Times del Reino Unido, es el West Ham el equipo que se ha puesto como objetivo fichar sí o sí a Santi Giménez; incluso se habla de que no esperaría hasta el verano, sino buscaría unirlo a sus filas en este mercado invernal.

Es importante mencionar que no es la primera ocasión que el futbolista mexicano suena para reforzar a los Hammers, pero parece que ahora sí irían muy en serio por su contratación, ya que desean “adelantarse” a las demás ofertas que pudieron llegar.

Y es que Santi Giménez ha sonado en equipos como el Barcelona, Real Madrid, Tottenham, Lazio, Fulham, entre otros.

¿Cuál es el valor de Santiago Giménez?

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el valor del mexicano es de 50 millones de euros, cifra que podría aumentar por el contrato hasta 2027 que tiene con el Feyenoord.

Tanto sería el interés del West Ham, que estaría dispuesto a ofertar más de lo que el Feyenoord pediría por su jugador, por lo que hay que seguirle la pista a esta posible negociación en los próximos días.

De concretarse el fichaje, Bebote Giménez se uniría a su compatriota Edson Álvarez, quien se ha vuelto todo un referente con el West Ham.