whatsapp.png
LaLiga

¡El primero luego de salir del Pachuca! El golazo de Emilio Rodríguez en la filial del Celta de Vigo

El joven delantero mexicano consiguió romper su sequía con el Celta B y sumó su primera anotación.

franco rossi
Rodríguez debutó en las redes en Europa
© @CanteiraCelesteRodríguez debutó en las redes en Europa

Hace apenas unos meses, Pachuca confirmó la salida de Emilio Rodríguez rumbo al Viejo Continente. Aunque no sumaría minutos en el Celta de Vigo, está teniendo rodaje en la filial del equipo español y ayer consiguió anotar su primer gol desde la llegada a Europa.

PUBLICIDAD

Los aficionados del futbol mexicano siempre festejan la llegada de un mexicano a Europa. Así como hoy se festeja el gran momento de Alex Padilla en el Athletic de Bilbao, el arribo del exPachuca es un motivo más para estar orgulloso.

Y, pese a que el delantero de 21 años ya había hecho su debut en el Celta Fortuna, el gol se hacía esperar. Hasta este fin de semana. El domingo, el Celta B se enfrentó al Real Unión y, aunque la cantera celtista cayó 3-2, Emilio Rodríguez pudo debutar en las redes.

PUBLICIDAD

El delantero mexicano recibió un pase entre líneas y quedó mano a mano con el portero rival. Ante el achique del guardametas, Rodríguez decidió hacer una finta y dejó al rival en el suelo para luego definir de zurda y poner a su equipo 2-1 en el marcador.

Luego, las cosas no salieron bien y el Celta Fortuna se fue de Irún con las manos vacías. Aunque la derrota no es buena, la gran noticia es que, pese a sumar apenas 95 minutos, Emilio Rodríguez se encontró con un gol que le dará confianza. ¿Podrá comenzar una buena racha goleadora?

PUBLICIDAD
Inter Miami
Inter Miami
x 1.5 $1500
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 5 $5000
Necaxa
Necaxa
x 5.25 $5250
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

24
Sport Recife
Sport Recife


$3800

Bahia
Bahia


$2200

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1400

Atlas
Atlas



$6800

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700