Tras su corta participación en la pasada fecha FIFA con la Selección Mexicana, el mexicoamericano, Julián Araujo llegó motivado con su equipo, Las Palmas de LaLiga de España y acaba de hacer un tremendo golazo.

Sí, así como lo leen, el exfutbolista del LA Galaxy se lució en lo que fue el duelo entre Las Palmas y el Getafe.

¿Cómo fue el gol de Julián Araujo con el Getafe?

Cuando el tricolor consiguió lucirse como los grandes y marcó una anotación que les daba un respiro antes de irse al descanso.

Corría el minuto 43, cuando en una descolgada el futbolista del Tri consiguió colocarse bien.

Y gracias a un disparo de uno de sus compañeros logró interceptar el balón en el aire, enviándolo con un cabezazo a las redes del Getafe.

Con esta anotación, Julián, quien funge como defensa del equipo ibérico, ya suma su primera anotación en LaLiga y la segunda con el conjunto español.

Pues recordemos que también logró anotar en la Copa del Rey en octubre pasado, además que que ya tiene en su cuenta 13 partidos disputados.

¿Qué viene para Araujo en LaLiga y Selección Mexicana?

Próximamente el Tri tendrá en puerta un duelo amistoso ante Colombia, pero al no ser de manera oficial fecha FIFA, posiblemente el tricolor seguirá en España en el torneo regular.

Donde actualmente está viviendo sus primeros minutos en el equipo europeo, después de que el Barcelona lo adquiriera, tras ser vendido por parte del Galaxy.

Se espera que al sumar más minutos con Las Palmas, tarde o temprano pueda volver al Barcelona por su “revancha” y por fin sea la joya que tanto sueñan en México.