Ahora sí que mi Selección Mexicana está que no puede de la preocupación, pues una de sus estrellas favoritas, y de todos, acaba de encender las alarmas. 

Se trata nada más ni nada menos que del mexicoamericano, Julián Araujo. Quien de plano nos tiene con el Jesús en la boca después del triunfo de Las Palmas ante el Celta de Vigo.

Pues habría quedado tocado del encuentro que tuvo ante el Real Madrid donde su equipo sucumbió por el marcador de 2-0. 

Sí mis Juanáticos tricolores, en el Tri de Jaime Lozano están que no los calienta ni el sol, pues estaban buscando contar con él para la próxima Fecha FIFA que se espera se juegue este mes de octubre. 

¿Por qué Julián Araujo es duda para la Selección Mexicana? 

Fue durante el duelo de Las Palmas ante el Celta de Vigo, donde de plano el mexicano no soportó más de 30 minutos del partido y tuvo que salir de cambio. 

Julián tuvo que abandonar el juego con una muy pero muy visible tristeza, y a la vez mostraba un semblante de molestia por el dolor muscular que tuvo cuando el encuentro apenas tenía el marcador 0-0.

Pero esto no afectó tanto a su equipo, pues consiguieron remontar en casa y darle una lección al Celta, a quienes vencieron 2-1. 

Según lo que revelan los primeros reportes médicos de la prensa española, son que el zaguero mexicano tuvo que ser atendido de inmediato. Del muslo derecho cuando llegó a la banca por parte del cuerpo médico de Las Palmas.

Mientras que su entrenador Francisco Javier García Pimienta declaró que se le iban a realizar pruebas médicas lo antes posible. Esto con el objetivo de conocer la gravedad de la misma y saber si estará disponible el siguiente partido. 

Si logran descartar una lesión grave, podría estar listo para el duelo ante el Villarreal para el próximo domingo de LaLiga de España.

Pero los que andan realmente preocupados son mis muchachos del Tri, quienes están en medio de la incertidumbre sobre su estado de salud. 

Pues siendo sinceros mis Juanáticos, a Jaime Lozano es al que más le preocupa y ocupa esta situación, ya que Julián se ha ubicado entre los mejores hombres de la Selección.

Así que perderlo para los duelos ante Alemania y Ghana sería casi casi una tragedia nacional, y más al saber que está listo para convocar de nuevo a “joyitas” como Héctor Herrera. Pues serán un dolor de cabeza para el equipo ya que ya no juegan al mismo nivel que antes