La llegada de Guido Rodríguez al West Ham habría metido ruido a los fanáticos del mexicano Edson Álvarez. Pues el canterano de las Águilas del América piensa ganarle en la competencia interna al argentino, pero mientras eso sucede en el Manchester United todavía no descarta su fichaje.
¿El Manchester United sigue interesado en Edson Álvarez?
Con información del portal especializado América Monumental, dio a conocer que el apodado el Machín no habría sido borrado de los planes de Erik ten Hag, DT del Manchester United como muchos creerían. Y es que, de acuerdo con dicho medio, el técnico neerlandés ha dejado entrever sus intenciones de contemplar al mexicano.
Dicho medio señaló que Edson sí podría entrar en planes todavía para llegar tarde o temprano al club de los Red Devils. Esto después de que el estratega cerrara los fichajes de Matthijs de Ligt y Noussair Mazraoui, dos estrellas que conoce bastante bien Erik ten Hag tras tenerlos en el Ajax.
Por eso mismo, dicha página revela que las joyas que brillaron en el conjunto de Amsterdam han sido abundantes en el club de los Diablos Rojos. Ya que hasta el momento hay 5 de ellos: Antony, André Onana, Lisandro Martínez, Matthijs de Ligt y Noussair Mazraoui.
Y han gastado en ellos, 272 millones de euros en dichos futbolistas. Por lo que la posibilidad de ir por Edson estaría sobre la mesa, según detalla la fuente mencionada. Esto después de que Álvarez todavía no vea actividad en la pretemporada con los Hammers, pues todavía sigue recuperándose de la lesión que le trajo la Copa América 2024.
¿Edson realmente fue buscado por el United?
La realidad es que desde inicios del 2024 comenzaron los rumores de que el timonel Erik ten Hag quería llevarse al Machín. Pues recordemos que Edson se convirtió en pieza clave para que el conjunto el Ajax fuera Campeón junto al timonel europeo, lo que derivó en que le tomara gran cariño y comience a pujar por él.
Pero en este momento el mexicano se encuentra en plena recuperación tras perderse la Copa América por una lesión que sufrió en la pasada edición. Así que, por eso, el timonel y la directiva de los Devils estarían deteniendo su fichaje hasta saber si vuelve a estar en forma.