Uno de los grandes misterios es que podría pasar en la próxima temporada con Edson Álvarez, pues el Manchester United querría ficharlo. Y, aunque se está recuperando de la lesión sufrida en la Copa América 2024 una foto podría dar pistas de su futuro.

Los aficionados del futbol europeo no solo están al pendiente de la Eurocopa 2024, sino también de todo lo que está ocurriendo en el mercado de verano. Uno de los grandes nombres que aún no definió su futuro es Edson Álvarez.

Es que, justo antes del comienzo de la Copa América 2024 se confirmó un interés del Manchester United por el mediocampista azteca. Obviamente, la lesión que sufrió en el debut ante Jamaica parecía complicar su salida del West Ham.

Más allá de la lesión, se habló de que el United mantenía su interés, pero una foto que se difundió en las últimas horas parece revelar que el futuro de Edson estaría en los Hammers.

Es que, hace algunas horas, el conjunto londinense presentó sus nuevas playeras para la temporada 2024/25 de la Premier League y Edson Álvarez fue uno de los elegidos para dicha presentación. Obviamente, esto puede dar un indicio de lo que podría ser su futuro, aunque habrá que esperar para saber qué pasará.

En otras ocasiones, grandes figuras han formado parte de las presentaciones de nuevos uniformes y se marcharon de los clubes sin siquiera haber utilizado dicha vestimenta. ¿Será este el caso del Machín?