A pesar de que ya han pasado más de tres días desde que el capitán de la Selección Mexicana, Edson Álvarez tuvo que abandonar el terreno de juego en muy malas condiciones y olvidarse de la Copa América 2024. El equipo mexicano todavía no hace los exámenes pertinentes para saber con certeza la gravedad de la lesión del futbolista.
¿Por qué siguen sin examinar a Edson Álvarez en Selección Mexicana?
Con información de los amigos de Récord se dio a conocer que el combinado azteca sigue sin someterlo a las pruebas correspondientes para conocer qué tan grave es el desgarre que sufrió en el bíceps femoral. Pues dicho medio asegura que esto se habría dado porque la parte de la lesión sigue muy inflamada.
Y por ello se tienen que esperar a que la inflamación ceda para que las pruebas salgan lo más concretas posibles. Así que se esperarán un día más para ver si consiguen que baje la inflamación. Si lo logran podrán saber esta misma tarde la severidad de su lesión y así lograr un diagnóstico correcto para que comience su tratamiento.
Justo ante este panorama, es por lo que Edson aún continúa siendo parte de la concentración del combinado azteca. Por lo que esperan que siga con ellos hasta pasado el segundo partido que tendrán de Copa América ante Venezuela, el cual se disputará en el SoFi Stadium de Los Ángeles.
La propuesta del Tri para que Edson siga en México
Posteriormente, Juanfutbol pudo averiguar que el Tri estaría en pláticas con el West Ham para que dejen a Edson seguir su rehabilitación al menos un par de semanas en México. Pues es de todos conocido que los doctores que auxilian al equipo mexicano son de primer nivel. Además de que a Edson le genera gran confianza también tener una segunda opinión del Dr Díaz, legendario médico del Club América.
Y para finales de julio volver a Inglaterra para reportar lo mejor posible con el equipo de los Hammers. Quienes recordemos que estarán alistando todo para arrancar el torneo el próximo 25 de agosto cuando inicie la nueva temporada de la Premier League de Inglaterra, siempre y cuando no se vaya a otro club.