Edson Álvarez fue duramente criticado por haberse hecho expulsar en los minutos finales del partido en el que el Ajax fue eliminado de la UEFA Europa League por el Unión Berlín.

¿Qué le dijeron a Edson Álvarez?

Wim Kieft, exfigura del Ajax y analista en la televisión de los Países Bajos, arremetió contra el mexicano y, en general, contra el equipo de Ámsterdam por el fracasototote.

“¿No es este comportamiento totalmente ridículo por parte del Ajax? ¡Basta, hombre! ¡Álvarez también, hombre! Todos pierden la cabeza. Esto no es su verdadera cara, ¿verdad? En el segundo tiempo era lo mismo siempre”.

Wim Kieft

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrés Guardado y el Betis remontan de manera épica al Elche

Edson Álvarez fue expulsado en el tiempo de compensación por doble amarilla, cuando el partido ya estaba definido.

Pero Wim Kieft no fue el único que destrozó al Ajax, pues varios usuarios también atacaron al mexicano y al equipo en general.

“Probablemente ahí es donde radica la frustración. Reaccionar a su propia actuación (fallida) con el oponente. Innecesario y estúpido, Álvarez ahora es expulsado en un partido europeo…”, comentó uno de los aficionados al Ajax.

“Siempre son los mismos jugadores los que se vuelven locos. Tadic, Álvarez, Bergwijn, Klaassen. Así que no asumo que los jugadores del Union hayan gritado algo (durante el connato de bronca en la recta final del partido), sino que estas personas tienen una limitación en su IQ. En el Ajax probablemente volverán a llamar a esta mentalidad de ganador”, dijo otro de los usuarios.

El Ajax, eliminado de la UEFA Champions League en la Fase de Grupos, clasificó a la ronda de Playoffs de la Europa League como mejor tercer lugar, pero a las primeras de cambio fue eliminado por el conjunto alemán.