Sin duda una de las estrellas mexicanas que más expectativas ha generado en Europa es el canterano de las Águilas del América, Edson Álvarez. 

Quien decidió romper el silencio sobre lo que piensa de permanecer en el West Ham de la Premier League de Inglaterra o si existe una posibilidad de irse pronto de los Hammers.

Sí, así como lo leen amigos, se volvió a encender el rumor de que Edson podría irse del equipo inglés, pues ha despertado con anterioridad el interés de otros equipos GIGANTES de Europa

Como es el caso del Bayern Múnich de la Bundesliga. Información que el mismo “Machín” confirmó para mis amigos de Sky Sports. A quienes les confesó que fue en el último mercado de fichajes donde lo buscaron los alemanes.

Pero prefirió decirles que no, y por ello abrió su corazón para revelar el motivo que lo hizo negarse a uno de los equipos más poderosos del planeta

“Supe del interés del Bayern en las últimas semanas del mercado de fichajes. Puede pasar cualquier cosa. Siempre estoy abierto, pero en este momento no. Estoy disfrutando mucho de mi estancia en el West Ham, quiero jugar y mostrar mis mejores cualidades, pero en el verano, no se sabe lo que pasará”. 

EDSON ÁLVAREZ PARA SKY SPORTS

¿Por qué Edson Álvarez prefirió quedarse con el West Ham?

Señaló el exjugador de las Águilas del América, quien aprovechó para contar las razones por las que prefirió quedarse con el West Ham.

Y de igual manera le aventó algunas flores a Tim Steidten, director deportivo de los Hammers. Quien habría sido la pieza clave para que Edson se decidiera por la escuadra londinense

“Fue divertido porque (Steidten) me llamó y me dijo: ‘escucha, te quiero para mi nuevo proyecto, eres mi primera opción, sé lo que puedes darnos.’ Me dio confianza”

EDSON ÁLVAREZ PARA SKY SPORTS

Álvarez finalizó asegurando que para él era uno de sus más grandes sueños jugar en la Premier League de Inglaterra. Pues el nivel que ofrece para un futbolista es un reto más grande.

En el West Ham aplaudieron la agresividad que Edson

En el duelo del Tri ante Australia, las cosas se salieron un poco de control después de que el futbolista del West Ham se pusiera un poco intenso.

Ya que saltó a la cancha de Austin, Texas donde no se contuvo ni un minuto y en la primera oportunidad que tuvo se le fue con todo a Mitchell Duke.

Después de que Duke se le barrió y dejó la pierna tras un rechace de Edson, esto cerca de la línea lateral. Lo que generó molestia y de inmediato lo encaró y el mexicano le recriminó la temeraria acción.   

A pesar de que dejó ver esta situación un lado agresivo del canterano americanista, dicha acción fue más que aplaudida en Inglaterra.

Diversos portales ingleses especializados en la información del West Ham aplaudieron que el mexicano sea así de agresivo.

“Es increíblemente agresivo y parece adaptarse perfectamente al juego inglés. Es exactamente lo que nos ha faltado últimamente”, publicó Hammer.news.

Mientras que el portal de fans del West Ham, Hammer Zone colocó: “Es alentador saber que el mexicano puede ocupar esa posición en caso de que surja una crisis de lesiones en el Estadio de Londres”.