whatsapp.png
Serie A

DT del Salernitana le da un golpe innecesario a Memo Ochoa y revela porqué lo mandó a la banca

DT del Salernitana le dio un golpe innecesario a Memo Ochoa, a quien su cartel mundialista no le ayudó para evitar la banca.

Avatar de megan negrete
DT de Ochoa le da estocada – Getty Images
© Getty ImagesDT de Ochoa le da estocada – Getty Images

Memo Ochoa vivió uno de los momentos más complicados en su carrera después de que literal lo sentaran sin decirle agua va en el Salernitana. 

PUBLICIDAD

Así como lo leen Juanáticos, nuestro “Chinitos de oro” se quedó vestido y alborotado en el partido ante el Hellas Verona y sin una explicación aparente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ochoa se sincera ¿le gusta Cocca para el Tri? esto dijo

PUBLICIDAD

Pero como a los italianos no les gusta que le cuelguen milagritos a pesar de tener al Vaticano de vecinos. Decidieron explicar por qué carambas Memito fue a la banca y perdió para ese partido la titularidad. 

¿Qué estocada le dio su DT a Memo Ochoa? 

A pesar de que Memito ha dejado hasta el hígado en las canchas italianas desde que llegó, Davide Nicola, el técnico del equipo italiano, le dio un golpe innecesario. Pues regresó a la realidad al futbolista mexicano. 

PUBLICIDAD

Sí, así como lo leen Juanáticos, le recordó a Memo que de plano es el suplente, que ni haga drama porque no le queda, ya que desde que llegó se le dijo que era el segundo portero del equipo. 

PUBLICIDAD

“Contrataron a Memo Ochoa para darnos una mano hasta el regreso de Sepe. Es un rol particular y hay jerarquías. (Luigi) Sepe ha ocupado con razón su lugar” 

PUBLICIDAD
DT SALERNITANA

Así de canijillo se vio con el jugador que incluso fue MVP del equipo, en una charla con Mediagol. Pero no, se les olvida que los ha salvado de aumentar sus humillaciones.

Ya ni coraje vale la pena hacer, pues incluso se dio cuenta de la barbaridad que estaba diciendo, pues a diferencia de su portero “estrella” Memito ha sido 5 veces mundialista. Algo que muy pocos pueden presumir, y va por el sexto

Por eso Nicola, trató de componer este épico fail y confesó que esto al parecer sólo será una rotación, poniendo como ejemplo lo que hace la Juventus. 

“Tenemos dos porteros excelentes. La Juve rota a sus porteros, no sé por qué no podemos hacerlo nosotros” 

DT SALERNITANA

Ahora sólo queda esperar si las cosas no empeoran para Paco Memo o dentro de poco lo volveríamos a ver en la Liga MX con sus poderosísimas Águilas del América. Donde sí lo aprecian, o al menos eso dicen. 

Chelsea
Chelsea
x 1.015 $1015
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 17 $17000
PSG
PSG
x 41 $41000
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

44
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$1250

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$17000

44
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$1300

San Martín San Juan
San Martín San Juan


$13000

MLS

23:00
St. Louis City
St. Louis City



$2160

Portland Timbers
Portland Timbers



$2980

Mundial de Clubes

19:00
Chelsea
Chelsea



$1083

PSG
PSG



$19000

Liga Argentina

17:15
Sarmiento
Sarmiento



$26000

Independiente
Independiente



$15000

21:45
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors



$2260

Boca Juniors
Boca Juniors



$3750

00:00
River Plate
River Plate



$1620

Platense
Platense



$6400

Brasileirao

22:00
Corinthians
Corinthians



$2180

RB Bragantino
RB Bragantino



$3700

23:30
Cruzeiro
Cruzeiro



$1610

Grêmio
Grêmio



$6200

23:30
Fortaleza
Fortaleza



$2360

Ceará
Ceará



$3300