Después de tantos meses, volvimos a ver a Raúl Jiménez anotando por duplicado en la Premier League. No solo eso, sino que sus dos goles sirvieron para que el Fulham cierre una gran goleada contra el Nottingham Forest.
Los aficionados del Fulham venían de vivir un partidazo contra el Liverpool, pero en aquella ocasión se quedaron con las ganas de llevarse la victoria. Y, aunque uno esperaría que luego de una derrota como esa el ánimo esté bajo, ante el Nottingham Forest se hicieron un verdadero festín.
Es que, en el duelo en casa ante el Forest, los goles tardaron poco más de media hora en llegar. El primero de ellos llegó desde los pies de Alex Iwobi, que recibió un centro preciso y puso el pie para poner el 1-0 en el marcador.
Apenas cuatro minutos después, Raúl Jiménez anotó el 2-0 luego de una gran jugada colectiva y con una gran definición. Sin embargo, el festival de goles no quedó ahí.
Es que, en el comienzo de la segunda mitad, el exBenfica se quitó de encima a dos defensores y al portero rival y anotó de taco su segundo gol del partido y el 3-0 del equipo local.
Ya en los últimos minutos de partido, Alex Iwobi sacó una gran volea del sombrero para firmar el 4-0 y, a falta de seis minutos para el final, Tom Cairney selló el 5-0 con una linda definición de zurda.
¿Cómo quedó el Fulham?
Con esta victoria, el Fulham subió hasta el puesto 12 de la Premier League y poco a poco empiezan a acercarse a la puestos altos. Ahora, deberán recibir al West Ham de Edson Álvarez el próximo domingo 10 de diciembre. ¿Conseguirán una nueva victoria?