La Premier League se volvió a jugar en la semana y el Fulham de Raúl Jiménez recibió en casa al Nottingham Forest con la esperanza de conseguir una nueva victoria. Y, aunque Alex Iwobi ya había puesto el 1-0, Raúl anotó un auténtico golazo para ampliar la ventaja.

El estreno de Raúl Jiménez no había sido el esperado. Es que, aunque todos querían ver a su versión goleadora del Wolverhampton, le costó encontrar esa forma y hasta le pusieron algunos apodos feos.

Por suerte para él, el gol reapareció y, aunque parecía algo esporádico, estamos viendo que es cada vez más habitual. En este caso, el exBenfica y Atlético de Madrid ayudó a ampliar la ventaja sobre el Nottingham Forest.

A los 34 minutos de la primera mitad, el Fulham consiguió tener un contraataque claro y, gracias a un gran pase en profundidad de Andreas Pereira, Raúl Jiménez quedó de cara a la portería rival.

Ante la salida de Odisseas Vlachodimos, el delantero azteca definió de gran manera y clavó el balón en el ángulo, aportando así su segundo gol desde que llegó al Fulham. ¿Seguirá haciendo goles?