Transitando el desarrollo de una nueva cita, el Houston Dynamo de Héctor Herrera jugará frente a Colorado Rapids en la jornada 26 por la MLS 2023. Será el Dick’s Sporting Goods Park la sede del cruce para HOY, sábado 15 de julio, a partir de las 19.30 hora CDMX contando con Filip Dujic como árbitro.

VER Colorado Rapids vs. Houston Dynamo en Apple TV por la MLS

Dentro de la parte local, los “Rapids” se encuentran en una situación compleja en lo que refiere a la tabla de Conferencia Oeste, ya que marchan últimos sumando 18 unidades y a 10 del repechaje. Mientras que en la gama resultados, los comandados por Robin Fraser vienen de igualar sin goles frente a Portland Timbers, además de que ganaron una vez en los últimos 11 juegos.

Del otro lado, la “Naranja” lleva cuatro encuentros sin conocer la victoria producto de tres derrotas y un empate, habiendo sido el 3-0 padecido contra Minnesota lo más reciente. Buscando la reivindicación con Herrera en cancha, los liderados por Ben Olsen se hallan novenos sumando 28 unidades, a uno de la zona directa para jugar los Play offs de conferencia.

¿Cuándo juegan Colorado Rapids vs. Houston Dynamo por la MLS 2023?

Colorado Rapids vs. Houston Dynamo jugarán en el Dick’s Sporting Goods Park HOY, sábado 15 de julio, desde las 19.30 hora CDMX en la 26° jornada por la MLS 2023.

¿Dónde ver EN VIVO Colorado Rapids vs. Houston Dynamo por la MLS 2023?

Este partido contará con la transmisión EN VIVO de Apple TV MLS Seasson Pass para México.

MINUTO a MINUTO de Colorado Rapids vs. Houston Dynamo

Posiciones de la Conferencia Oeste, previo al juego entre los “Rapids” y la “Naranja”