Diego Lainez y el Braga fueron eliminados de la Europa League, pese a la victoria obtenida ante el Malmo en la jornada 6 y última de la fase de grupos.

El futbolista mexicano sigue sin sumar la cantidad de minutos esperados, pues para este compromiso nuevamente fue banca, pero por fortuna sí ingresó al terreno de juego.

Fue hasta el minuto 73 que el canterano del América recibió la oportunidad para jugar, entrando de cambio por su compañero Ricardo Horta. El futbolista azteca se quedó cerca de descontar.

El Braga se puso por arriba del marcador al minuto 36, tras la anotación de precisamente Ricardo Horta, ventaja que amplió Álvaro Djaló en la parte complementaria.

Fue hasta el 77 que el Malmo descontó, gracias al tanto de Patriot Sejdiu, quien le dio vida a su equipo, pero finalmente no pudieron evitar su sexta derrota; es decir, ningún partido pudo ni empatar, sumando cero puntos.

Pese al triunfo del equipo del mexicano, no pudieron evitar la eliminación de la Europa League, pues necesitaban un tropiezo de Union Berlín, equipo que ganó y se instaló en la siguiente ronda.

El Braga culminó en la tercera posición del grupo D, sumando 10 unidades, pues en seis encuentros disputados, ganó tres, empató uno y perdió dos.

¿Qué sigue para Diego Lainez y el Braga?

Ahora, el conjunto portugués se irá a la Conference League, pues al concluir en la tercera posición de su grupo obtuvo su pase automático.

El futbolista mexicano buscará aprovechar los pocos minutos que tiene con su club, con el objetivo de ganarse la confianza del cuerpo técnico y demostrar suy capacidad con el esférico.

Pues si bien su nombre ha sonado para regresar a la Liga MX, el deseo del juvenil de 22 años de edad es permanecer en Europa.