La Premier League es la mejor liga del mundo y provoca competencia a tope todos los días, por eso Raúl Jiménez, delantero del Fulham.

¿Quién es la nueva competencia de Raúl Jiménez? 

Podría tener competencia en los próximos meses ya que la directiva del equipo quiere tener varias opciones al ataque. El nombre del candidato es Gabriel Barbosa Gabigol. 

Es cierto que la ventana de transferencias ya se ha cerrado en el futbol europeo, pero abrirá en invierno.

Y los equipos no dejan de buscar opciones considerando que cualquier mala racha en la primera parte de la Premier League puede sentenciar el futuro del club. 

La urgencia del Fulham es que en el inicio de temporada no ha encontrado el gol, ni en conjunto ni Jiménez en los individual.

El equipo apenas suma cuatro goles en la misma cantidad de partidos y Raúl no ha marcado. De hecho, el equipo es de los menos productivos del futbol inglés. 

Por esa razón, el Fulham ha puesto la mirada en el delantero del Flamengo de Brasil, de acuerdo al periodista turco Ekrem Konur.

La información que dio a conocer indica que, además del Fulham, también Crystal Palace le hace un seguimiento al jugador sudamericano. 

Gabigol es un delantero de 27 años, ya veterano para el mercado europeo, que tiene un valor de mercado de 20 millones de euros, de acuerdo a Transfermark.

Y tiene contrato hasta diciembre de 2024 en Brasil, por lo que el próximo invierno será la mejor oportunidad para que Flamengo lo venda y obtenga una ganancia por el jugador. A partir del verano de 2024, ya sería una negociación directa con el jugador. 

El brasileño ya incursionó en el balompié europeo entre 2016 y 2018, pero tuvo muy poca participación jugando para el Milán en Italia y Benfica en Portugal. En su ambiente, en Brasil, suma 182 goles y 362 partidos con el Santos y el Flamengo.