A pesar de sus constantes esfuerzos, a nuestro querido Raúl Jiménez no le alcanzó para que el Fullham venciera al Manchester City en su casa.

Por lo que los Citizens se quedaron con una abultada victoria de 5-1 sobre el Fullham. Equipo que fichó al mexicano apenas esta temporada.

Raúl hizo todo lo humanamente posible para destacar, pero Erling Haaland, como ya es costumbre, se convirtió en la gran figura.

Lo que ocasionó que no soltara el balón, y por ello, poco pudo hacer para anotar como acostumbra y con ello romper su sequía de goles en la Premier League.

La cual recordemos que anda arrastrando desde que estaba en el Wolverhampton, y que sigue aquejándolo.

Pese a sus esfuerzos, de plano el timonel del Fullham, se percató que no daría más. Y por ello, de plano el mexicano no consiguió acabar el partido. Pues salió del encuentro al minuto 80 tras un cambio inesperado del Fullham.

Lo que ni ayudó ni afectó al equipo local, ya que finalizaron con un paso perfecto, pues siguen buscando llevarse el Tricampeonato. Y este duro triunfo los perfila como los favoritos.

Pues para finalizar con broche de oro este partido, Haaland anotó el quinto gol del partido y prácticamente aniquilaron al Fullham.

¿Cómo fue la jugada de Raúl Jiménez que ayudó con gol del Fullham?

Fue durante un tiro libre a favor del Fullham, donde el canterano de las Águilas del América se puso bien pilas.

Y aunque él no fue quien anotó, realmente él es quien le da una inesperada asistencia al estadounidense Tim Ream.

Pues tras el tiro libre, el balón cayó en los pies del mexicano, quien logró dominarla como los grandes.

Al momento de ver un espacio, de inmediato Raúl ni la pensó y le lanzó el balón a Ream. Quien por instinto envió el esférico a las redes del City.

Con lo que colocaban la primera y única anotación para el Fullham en el minuto 32 de este ríspido encuentro.