El campeón de la Eredivisie visitó el estadio de su clásico rival, el Sparta Rotterdam en lo que fue un nuevo derbi de Rotterdam. Y, aunque en el torneo pasado fueron ampliamente superiores al rival, en este torneo las cosas fueron distintas.
VER Sparta Rotterdam vs. Feyenoord EN VIVO por Star+
Después de un estreno malo en la temporada al caer ante el PSV y un empate sin goles ante el Fortuna Sittard, los de Arne Slot se midieron ante el Sparta Rotterdam.
Y, aunque venían de hacer un gran torneo la última temporada, el Feyenoord sigue sin encontrarse con su mejor nivel. Es que, una vez más, se pudo ver la falta de organización en diversas partes del campo de juego y, a los 54 minutos de partido ya caían 2-0.
De hecho, llegaron a estar a punto de caer por más, pero su Wellenreuther impidió que la distancia fuera mayor. La buena noticia fue que nuestro Santi Giménez volvió al gol.
A los 77 minutos, Santi se elevó y, con un potente cabezazo, puso el 2-1 en el marcador y metió al Feyenoord en partido. Pese a que parecía que el duelo iba a terminar en derrota, un gol sobre el final les permitió repartir puntos.
Cuando el marcador señalaba los 91 minutos, Leo Sauer recibió en la puerta del área y, con un remate directo al ángulo, le dio el empate a los campeones defensores, que sigue sin sumar de a tres puntos.
¿Cómo quedó el Feyenoord?
Con este nuevo empate, los dirigidos por Arne Slot suma dos unidades y se acomodó en el puesto 12 de la Eredivisie.
Aunque todavía es temprano en el torneo, deberán empezar a ganar si quieren volver a candidatearse para ser campeones. ¿Lo conseguirán?