La Eredivisie comenzó la semana pasada y el Feyenoord no ha tenido el mejor estreno de todos. Es que, con un empate en cero en la primera jornada y la derrota en la Supercopa de los Países Bajos dejó malas sensaciones. Sin embargo, Santi Giménez pudo estrenarse frente a la portería rival.

Parece que el campeón defensor de la Eredivisie todavía está sufriendo las bajas que tuvo en el mercado de pases. Es que, pese a los buenos fichajes, todavía no consiguieron una victoria.

Y, ante el Sparta Rotterdam, la historia parece repetirse una vez más. Es que, el clásico rival comenzó el partido siendo superior y se pusieron 2-0 arriba en el marcador.

Pero eso cambió al minuto 77. Es que, así como pasaba en la temporada pasada, Igor Paixao y Santi Giménez volvieron a encontrarse para que el Feyenoord anote un gol.

El futbolista brasileño envió un centro preciso al área rival y nuestro Santi ganó en altura y, con un cabezazo potente puso el 2-1 en el marcador.

Este tanto fue el primero del campeonato del Feyenoord y también el primero de Santi Giménez, que querrá repetir lo que hizo el campeonato pasado.

El duelo finalizó en empate y el Feyenoord sigue sin poder conseguir sus primeros tres puntos de la temporada. ¿podrán hacerlo pronto?