Después de 33 años, el Napoli volvió a festejar en la Serie A y la fiesta en Nápoles se mantendrá un buen tiempo. Sin embargo, parece que los aficionados tendrán que empezar a encontrarse a la presencia de otro entrenador.

La temporada está cada vez más cerca de su cierre y, con el final de estas, también es normal encontrarnos con rumores sobre el futuro. Y, así como aún no se sabe que pasará con Chucky Lozano, parece Spalleti también saldría de Nápoles.

Con el mercado de pases cerca, no es raro empezar a leer como poco a poco se empiezan a relacionar algunos nombres con ciertos clubes. Sin embargo, la noticia de Luciano Spalleti es un tanto sorpresiva.

Es que, en las últimas horas, Fabrizio Romano informó que el entrenador del Napoli saldría del equipo sin importar que pase al finalizar esta temporada. “Luciano Spalletti está considerando seriamente dejar Napoli al final de la temporada. Es una posibilidad concreta, ya que Napoli está explorando opciones de reemplazo”, comentó el periodista italiano.

Además de esto, Romano confirmó que el mismo Spalleti está muy seguro de salir del Nápoles: “La decisión ha sido tomada, solo estamos esperando para comunicar eso”.

¿Afectará al Chucky?

Teniendo en cuenta que Lozano podría escuchar ofertas para el futuro, la salida del entrenador podría condicionarlo y acelerar este proceso. Sin embargo, tendría que esperar a que se nombre al sucesor del italiano. ¿Quién llegará?