Mi Chucky Lozano está a un pasito de proclamarse campeón con el Napoli en la Serie A, pues bastará de un triunfo este domingo sobre la Salernitana de Memo Ochoa, para asegurar el Scudetto, con el cual hará historia.

Y es que Hirving Lozano se convertirá en el primer futbolista mexicano campeón en el futbol italiano, por lo que su nombre quedará escrito en la historia del deporte nacional.

Pero mientras eso sucede, para nadie es un secreto que su futuro es demasiado incierto, pues a pesar de tener contrato con el cuadro napolitano, todo apunta a que dejará al equipo para la próxima temporada, debido a que ya habrá un límite salarial, y el sueldo del mexicano es superior y no está dispuesto a bajárselo.

Pretendientes no le han faltado al futbolista mexicano, pues algunos equipos ya han levantado la mano para hacerse de sus servicios, aunque evidentemente de momento no hay nada concreto.

Inteligencia Artificial predice próximo equipo de Chucky Lozano

Mis amigos, que digo amigos, hermanos de Bolavip consultaron una vez más a la Inteligencia Artificial, ahora para que diera su predicción sobre el futuro de Hirving Lozano y la respuesta sorprendió a más de uno, pues hasta se habló del Barcelona.

“A pesar del éxito que ha tenido en el Napoli, los rumores sobre una posible salida de Lozano del equipo no han dejado de circular. Se ha especulado con la posibilidad de que el jugador mexicano pueda ser fichado por otros equipos europeos, incluyendo al Barcelona y al Manchester United. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado ninguna oferta por parte de estos equipos

Inteligencia Artificial

Aunque no hay nada confirmado sobre el futuro de Lozano, todo parece indicar que el jugador seguirá siendo parte del Napoli para la temporada 2023-24. El equipo italiano tiene grandes ambiciones para la próxima temporada y cuenta con una plantilla sólida en la que Lozano es un jugador clave”, añadieron.