Napoli se prepara para enfrentar a Juventus y seguir de líder en solitario en Serie A. Los juanáticos del Tío Napolitano adoran al Chucky Lozano desde que llegó al equipo y todos se pelean por tener como mínimo su autógrafo. Pues en esta ocasión nuestro mexa se la rifó y sorprendió a un chico con un auténtico regalazo.

La afición del club se hizo presente a las afueras del entrenamiento previo al partido contra la Juve. El objetivo, además de alentarlos, era conseguir la foto del recuerdo y una que otra firma de los cracks. Hirving se detuvo para convivir con los fans y un pequeño fue sorprendido cuando el delantero le regalo su playera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Napoli es campeón de invierno e ilusionan a los hinchas

El beneficiado se llevó de igual manera la foto con el mexa y un balón autografiado por nuestro crack.

La verdad es que Hirving sabe ganarse a los juanáticos dentro y fuera del campo con sus grandes actuaciones y gestos con la afición.

Chucky Lozano con el Tío Napolitano

Desde su llegada al club italiano para reforzar la delantera en la temporada 2019/20, los cuales tuvieron que desembolsar 45 millones de euros. Nuestro Chucky ha demostrado que fue un fichaje que costó cada centavo. Estos son sus números…

135 partidos jugados

30 goles anotados

16 asistencias dadas