Chicharito vivió un momento dramático durante el partido que disputaron Real Salt Lake y LA Galaxy, correspondiente a los Cuartos de Final de la US Open Cup.

Y es que el delantero mexicano sufrió una insólita lesión en la pierna derecha que lo obligó a salir en camilla del America First Field.

¿Cómo fue que se lesionó Chicharito?

Corría el minuto 27, cuando el futbolista mexicano cayó al césped sin que nadie lo tocara. En el video se puede apreciar cómo el delantero del LA Galaxy se lesiona solo tras conducir el balón con dirección a portería.

Era tanto el dolor que sentía Chicharito en la pierna derecha que solicitó desesperadamente el ingreso de las asistencias médicas al tiempo que los jugadores del Real Salt Lake trataban de animarlo.

Al final, el equipo angelino terminó perdiendo el encuentro por 3-2. Los goles del Real Salt Lake fueron obra de Damir Kreilach (19′, 45’+6′ PEN) y Jefferson Savarino (51′). Por el Galaxy anotaron Gastón Brugman (82′ PEN) y Douglas Costa (84′).

¿Qué dijo Javier Hernández sobre su lesión?

Javier Hernández grabó un video en el que agradeció el apoyo recibido por parte de la gente del Real Salt Lake, así como del público en el estadio.

“Tengo una lesión en la rodilla, pero en los próximos días vamos a ver qué tan grave es, esperemos que no sea tan grave”.

Segunda lesión de Chicharito en lo que va del semestre

La Temporada 2023 de la MLS ha sido un torrmento para Hernández Balcazar, quien podría perderse el resto de la campaña debido a esta lesión.

Cabe recordar que LA Galaxy no pudo contar con el delantero mexicano durante las primeras semanas de la Temporada 2023 debido a una lesión que sufrió precisamente en la pierna derecha antes de que iniciara el torndeo de Liga de la MLS.